Blogia
Collacios d'Uxo

Yes - Soon...

Hola, sé que " Yes " siempre y gustó mucho a Jorge y aquel Lp triple Yessong nos cansamos de oir y ver su carátula con aquellos dibujos, tan alucinantes que traia.

Esti tema nunca se me olvidó y siempre lu tarareo, me relaja y me transporta a los años del Curri y la gran afición que desde entonces sentimos por la música, sea sinfonica, rock, blues, soul, country, de todo tipo, hasta les rancheres me gustan.

Ciao.

3 comentarios

Jorge -

Estoy d'acuerdo con vosotros. Siempre fueron muy buenos. Salvo algún LP de la época de Rick Wakeman en la que predominaba sólo los teclaos y él se consideraba la "vedette" del grupo. Por lo demás "Chapeau" por ellos.

julio -

Pues yes un si, o un hombre Lobo o la biblia en verso , jeje. Muy buenu. Canchondeos aparte, los dos últimos videos, muy buenos, y John Anderson o como se llamara el vocalista de de Yes, genial,que voz mas peculiar e inconfundible, ayer estuve gran parte de la tarde viendo videos de actuaciones de Yes, y todos los temas me sonaban. Muy muy buenos. gracias Vicente por ponerlos.

José -

Soy un ... qué ?