Blogia
Collacios d'Uxo

Una de fútbol....

Una de fútbol....

Hola Collacios, ya se acaba la Liga y tenemos campeón : F.C. Barcelona.

Esti añu no hay que esperar al últimu partido, el bajón del Madrid y el buen futbol y la forma que llegan los de Luis Enrique, los convierte en justos vencedores.

Messi clave para ganar, aparte de meter goles y jugar como los angeles con unos regates increibles se convierte en un gran pasador, que deja a Suárez y Neymar solos ante el portero contrario.

No tengo dudas que ye el mejor jugador y más desiquilibrante de todos los tiempos, con todo el respeto a Cruyf ( que siempre fue mi favorito ) Pelé, Distefano, Maradona, etc, etc.

En la Champions, nos vamos a Berlin a jugar contra la Juve, e intentar levantar la quinta " Orejuda " en un partido difícil, como todes les finales, el Barça va de favoritu y eso pue ser perjudicial ante un equipo italiano que vuelve a Europa como en sus mejores tiempos. Y si sumamos la Copa del rey ante el Bilbao, pue convertir a Luis Enrique en uno de los entrenadores con mejor palmarés en su primer año.

En Segunda tenemos al Betis con un pie en Primera y al nuestru Sporting al acecho de un fallu del Gerona, la Promoción ta complicá, contra equipos con una gran plantilla y presupuesto, la verdad que no se los pue pedir más todos al principio de Liga no esperábamos estar luchando por el ascenso directu.

En Segunda B el Real Oviedo campeón de su grupo, ahora a eliminar al Cádiz igual el peor rival de los que y podían tocar, tuvo suerte el Oviedo con el Slim, esti mil millonariu que un día pue invertir y hacer un Oviedo de Champions. Ojalá suban los dos sería lo mejor pa Asturias y pa tolos aficionaos.

Saludos.

0 comentarios