Blogia
Collacios d'Uxo

credence....

Hola Collacios... Como nos gusta la música de los sesenta y setenta , pensaba en los discos que teníamos en el Curri y cuál de ellos era el que más veces habíamos escuchao.

Hay muchos que podían estar, por qué los oímos todos miles de veces, si llegamos a tener " Spotify  o Youtube" de aquella, vaya jartá de ver videos que nos habíamos dao.

Seguro que os acordáis de lo difícil y complicao que era conseguir discos, por el preciu que tenían y que solo se vendían en Discoteca   (Oviedo ) y en Eusebio, igual fuimos adelantaos a los tiempos y conseguimos en aquellos años, reunir un montón de Lps, que eran totalmente desconocidos para la mayoría.

De todos los que había, creo que esti de los Credence, tien muches papeletes pa ser el que más veces oímos, aunque Deep Purple también podría ser y algunu más.

Sé que estáis un poco vagos pa escribir, asi y todo si os apetez decir, cuál ye pa vosotros el que gana, más o menos en número de veces puestu en aquel tocata, o del que mejor recuerdo tenéis, de los años de juventud.

Disfrutar del verano y el buen tiempu, ya sabéis que como el tema de los Pekenikes " el tiempo vuela "

P.D: El Sporting pa empezar con ganes, vamos a ganar al Real Madrid.

1 comentario

Jose -

Hola,
Bueno, ya sabeis que pasé pol curri tarde y no recuerdo muy bien lo que escuché allí.paezme que había mucha afición a Pink Floyd, o Soft Machine que era unu de los favoritos de Vicente ... no sé, igual toy mezclando recuerdos ... bueno, da lo mismo ... A mi diome por el folk en general y luego más centrau en el country o bluegrass. El discu que más veces debí haber escuchao fue el The freewheelin´Bob Dylan, aunque luego hubo otros de un grupo de bluegrass que escuché hasta fartucame. Jorge me grabó varios Cds del grupo aunque ya no en vinilo, claro.
Ahora sigo escuchando lo mismo y bastante blues tamien.
Saludos pa toos.