Blogia
Collacios d'Uxo

A Semifinales...

Y llegamos a semifinales sin haber visto un buen partido.

Portugal - Gales : Los portugueses se meten gracies a los penaltis muy bien tiraos, sin ningún fallu, ante una Polonia floja incapaz de superar a los de Cristiano y una Gales que con fuerza, velocidad, lucha y poca técnica superan a Bélgica, que no fue capaz a dar todo el fútbol que tien esta selección.

Alemania - Francia : Los alemanes que nunca antes habían ganao a Italia, se quitaron la espina en una tanda de penaltis de pena, los dos equipos con más fallos que aciertos, peor tiraos imposible y el de Zaza que se parecía a Chiquito de la Calzada ye la risión de les redes sociales.

Francia estaba claro que no se dejaría sorprender por una inocente Islandia, que fue la gra sorpresa de esta Eurocopa.

Apuesto por una final, Francia - Portugal, a pesar del buen equipo alemán, Francia tien un gran bloque y la ventaja de jugar en casa.

Saludos.

P. D : Y en música quiero hacer un homenaje a nuestros padres y abuelos, que pasaron unos tiempos super duros y penosos, pero siguieron conservando la alegría de la música. Antonio Molina era una gran voz, que ayudó a pasar las penurias de una época, que no tiene nada que ver con los tiempos que nos tocaron vivir a nosotros.

0 comentarios