Blogia
Collacios d'Uxo

Fin Olímpico.

Fin Olímpico.

Hola, se acaba la Olimpiada de Río y España hizo un buen papel, sobre todo les muyeres, que nos sacaron les castañes del fuego. Igualamos les 17 medalles de Londres pero nos superamos al conseguir siete oros. Destacar el tenis, el baloncesto, el piragüismo, la gimnasia rítmica y por supuesto el oro  en salto de altura con 1.97

Estados Unidos como siempre la primera en medalles y Michael Phelps junto a Usain Bolt y Simone Biles, les figures indiscutibles de estes Olimpiades.

Preciosos los 100 mts y 200 de Bolt, los 5000 y 10000 de Mohamed Farah y los 1500 de Matthew Centrowitz, como ye lo que más me gusta lo remarco.

Dentro de cuatro años más deporte Olímpico.

Y de fútbol vuelve la Liga y el Sporting gana al Athleltic de Bilbao. Veo al Sporting con más mordiente y calidad arriba, en defensa con la experiencia de Amorebieta aunque sea algo tochu da seguridad y va bien por alto y el medio campo muy bien con Victor de jugón y Moi de escudero.

No voy a lanzar les campanes al vuelu, esto acaba de empezar, hicímos una gran segunda parte no sé si por mérito nuestru o que el Bilbao no hizo gran cosa, pero veo un equipo fuerte y competitivu, si se acoplan y progresan en el juegu, vamos a sufrir menos que la tempodara anterior.

Saludos.

 

 

 

1 comentario

Vicente -

Me olvidaba de la natación y la gran Mireia Belmonte.