Blogia
Collacios d'Uxo

Des... Fase 2 y queda menos.

Hola, llegamos a Fase 2 y parece la resurreción, vuelve lentamente la vida a la calle, aunque sigue el distanciamiento social y todes les medides de seguridad posibles, después de un encierro de meses ye volver a la libertad.

El peligro sigue latente pero si se desfasa en la fase no sé lo que podría pasar y en vez de desescalar volvemos a escalar.

A ver como avanzamos y vuelve la confianza en esta nueva normalidad y deja paso a la vida anterior a esta pesadilla de pandemia que se repite lo que pasó en 1920 con la llamada gripe española, aunque no fuera española.

Ahora toca volver a la recuperación económica, que va ser muy difícil salir de esta ruina que nos deja el virus, habrá que  evitar a los famosos hombres de negro, que nos recortan como a Grecia y Portugal.

De música dejo esti tema " "En la corte del rey Crimson " siempre me pareció una obra de arte y esi Lp ye de los mejores que escuché en mi vida de rock sinfónico y después de más de cuarenta años de oílu nunca me cansaré.

Ser felices y un abrazu.

 

 

1 comentario

Jorge -

Hola Vicente.
Sí, ya pasamos a la segunda fase. Ahora toca esperar por la tercera.
Lo cierto ye que hay algunos que en lugar de desescalar, da la sensación de que están haciendo rápel. Unos por motivos económicos, otros por chulos y muchos más por imprudentes.
Si tenemos que volver a escalar, uff. Habrá que llamar a Pérez de Tudela pa que nos guíe hasta la cima por el buen camín.

Un abrazu.
PD. gracies por poner la los KC ya sabes que ye unu de mis grupos preferidos.