Blogia
Collacios d'Uxo

Descubriendo.

Hola collacios.

Una de les poques formes de viajar hoy en día en busca de nueva y buena música actual, ye pasar el tiempu por YouTube y en ocasiones unu se topa con algo que, como yo, desconocía por completo.

Después de hores y hores revolviendo entre videos musicales por internet, encontré a esta moza, Aurora García, vaya crack de voz. Llevé un subidón al escuchala por primera vez en esti concierto con los The Betrayers (a los que tampoco conocía).

Dura una hora y cuarto, pero ye un concierto en el que da la sensación de volver a los 70’s tanto por la voz como por el grupo que la acompaña. Son muy buenos. Ye la tercera vez que lu escucho y sigo encontrando coses con muy buena calidad que me gustan.

Me pregunto el porqué no me enteré mucho antes de too esto.

¡Chapeau por ellos!

También encontré vídeos de Aurora García (ver esti enlace) (https://www.youtube.com/watch?v=ztkohcplLjA&list=RDrSmf35baoSI&index=3)

con FREEDONIA, otru grupo pa seguir de cerca; tienen calidad y buenes idees musicales.

Pero volviendo al concierto. Os lu aconsejo escuchar. Si os gusta algún tema ya me lo contáis.

Un abrazu collacios, repatilu amigablemente entre toos.

0 comentarios