Blogia
Collacios d'Uxo

LLega el verano..

Hola ya estamos en Junio, nos llevamos por delante  mediu añu de pandemia y parece que vamos mejorando y vuelve el ocio nocturno hasta las dos de la madrugada y esperemos que vuelvan les fiestes y les orquestes puedan volver a trabajar que llevan mucho sin hacerlo.

El tiempo vuela, ya nos lo decían los Pekenikes y desde la pandemia vuela de una forma especial, todos los días iguales, nos acostumbramos a la mascarilla y la falta de socializar con amigos, de divertirnos y acudir a espectáculos, pero el sol sale todos los días, aunque en Asturias sale a escondidas y empezó junio como si fuera abril con lluvia y frio.

Siempre fue un mes especial para mí, desde la infancia y juventud fue uno de mis meses preferidos, asi que pa celebrar que llega el verano vamos a oír un tema de una banda que nos recuerda lo que a veces es la vida de dura " Sangre sudor y lágrimas.

BS&T esta banda neoyorquina que trinfó en los años sesenta y supo mezclar el rock, el jazz y la música clásica.

Esta fusión nos ofrece un sonido que nos lleva tanto al blues, al soul, la sicodelia y el rock.

Son los Blood Sweat & Tears y el tema Spinning Wheel, mejor disco del año 1969

Salud y ser felices y a poder ser comer perdices.

P.D. El Sporting se quedó a la puerta de la promoción, desde el principio de Liga en puestos de play off y al final se queda fuera y eso que el Lugo nos volvió a hacer el favor al ganar al Rayo y esta banda fueron incapaces a ganar al Almeria, la pena los dos goles que tragó Mariño con la buena temporada que había hecho.

A ver que pasa esta nueva temporada, si podemos volver al estadio y a ver como solucionan a los que se hicieron socios sin ver un solo partido.

 

 

 

0 comentarios