Blogia
Collacios d'Uxo

Lennon forever............

Hola, también me acuerdo perfectamente de esi día tan triste para todos los que amamos la música y en especial a esa banda que lo cambió todo.
Estaba esperando un coche para ir a trabajar junto al bar Aldeanu y pasó Jose ( Bimbota ) un super fan de los Beatles, que de aquella era sin duda el que tenía la mejor colección de discos de Ujo y me dijo casi llorando que habían matado a John Lennon.

Me causó una gran impresión por todo lo que significaba su persona para la música y para los Beatles.

Pero como una leyenda vivirá para siempre, en su obra y sus canciones.

Un homenaje a Lennon con esta balada tan guapa.

Salud.

--------------------------------------------------------------------------------

Vaya ruina de Sporting a esti pasu vamos a Primera federación, mientras el Real Oviedo escala puestos y ya nos saca ventaja. Creo que tien más equipo el Oviedo, de más calidad en su plantilla, aunque me cueste decirlo.

-------------------------------------------------------------------------------

Y del covid de los webos, cada día entiendo menos, con vacunas a tutiplén tenemos más casos que hace un añu.

Esto parece no tener fin, asi que Collacios extremar precauciones y que no nos pille el maldito virus y todes les variantes que conlleva.

Un abrazu y ser felices.

1 comentario

Jorge -

Sí Vicente, el nuestru Sporting va de culo y sin frenos.
Me pregunto ¿donde estará la diferencia del comienzo de la temporada hasta haz ocho o nueve partidos?.
Si no ponen solución acabarán jugando con el CD Ujo.
Un abrazu.