Blogia
Collacios d'Uxo

Feliz Navidad...

Buen día Collacios, como todos los años no tocó la lotería, así que a pedir salud y esperar al sorteo del Niño y nos haga millonarios.

De otra manera el chino - virus desbocau, ya estaba claro viendo el panorama del resto de Europa y del mundo, ni vacuna ni vacuno nos libra de esta maldita pandemia.

A cuidarse y disfrutar de la Navidad y de les fiestes, comer bien, beber con moderación y disfrutar con la familia. Aunque les Navidades ya son como antes al faltar parte de la familia, en estos días se nota más la perdida de los seres queridos.

Vamos a alegrar el día de la lotería con un tema de los de toda la vida, que ya sonaba en los coches de choque y bailamos en discoteques y guateques, aunque sea un tema muy comercial, siempre me trajo buenos recuerdos.

Shocking Blue... Una banda neerlandesa formada en 1967 su cantante Mariska Veres siempre se comparó con Grace Slick ( Jefferson Airplaine ) el grupo se disolvió en 1974

Ser felices, mucha salud y FELIZ NAVIDAD.

1 comentario

Jorge -

Hola Vicente. También quiero, desde aquí, felicitar la navidad a todos los collacios del blog. Tanto a los que editan como a los que miran y escuchan.

UN GRAN ABRAZU Y FELICES FIESTES.