Blogia
Collacios d'Uxo

La vida sigue.

Hola Collacios, a pesar de todos los males que sufrimos en estos tiempos tan convulsos para Europa y sobretodo para el pueblo ucraniano, que son de verdad los que están padeciendo el jinete de la guerra y lo sufren en sus propias carnes.

Parez que nos visitan los cuatro jinetes del Apocalipsis, ya tuvimos la peste, ahora la guerra y ojalá nunca nos lleguen los otros jinetes. el hambre y la muerte.

Habrá que ser positivos y seguir viviendo con ilusión y esperanza esperando que lleguen tiempos mejores y poder disfrutar la vida como antes de esta pesadilla, que va a cumplir ya los dos años desde el confinamiento y el miedo que pasamos al virus, depués de tanto tiempu ya nos acostumbramos a vivir con mascarilla y cuidados para no contagiarse. Ya se celebran les fiestes y todo va volviendo poco a poco a la normalidad.

Ser felices y salud .

---------------------------------------------------------------------

Vamos a seguir con música española y una banda de les más importantes de la llamada " Movida madrileña "

NACHA POP Formado en 1978 y sus componentes Antonio Vega y Nacho Vega ( guitarras y voces ) Carlos Broking ( bajo ) y Ñete ( bateria )

Siempre me gustó Antonio Vega por su voz melancólica y sus letras de poeta, a pesar de su muerte tan joven, quedará en la memoria colectiva de todos los que amamos la música.

Viva los ochenta, vaya tiempos, locos, salvajes y felices

 

0 comentarios