Blogia
Collacios d'Uxo

Día de la mujer...

Hoy 8 de marzo se celebra el Día de la mujer.

Quiero rendir un homenaje a todes les muyeres del mundo, en especiala a  les que sufren discriminación y sufrimientos por ser mujer.

Que puedo decir de la mujer que no sean buenes palabres, por todo lo que nos aportan a los hombres en todos los aspectos de la vida.

Y a nuestres madres que ahora que me falta me doy cuenta mucho más, de todo el cariño y amor que siempre me dió.

Por todes elles les dedico un tema de una mujer valiente y luchadora considerada la " Reina del rock "

Anna Mae Bullock conocida como la gran TINA TURNER.

Esti tema de los Credence que tien muchisimes versiones y creo que la de Tina ye de les mejores: Proud Mary.

VIVA LES MUYERES

---------------------------------------------------

Del Sporting vaya ruina el peor equipo en años ni con entrenador nuevu se arregla y el domingo el Tenerife, que si perdemos nos metemos en el pozu del descenso.

Salud y a vivir con alegría y felicidad.

1 comentario

Jorge -

¡Qué sería de nosotros sin nuestras mujeres!
Hoy ye el día de la mujer, pero mañana y el resto del añu también.

Vicente, en nuestru Sporting ye un sufrimientu tras otru.

Un abrazu.