Blogia
Collacios d'Uxo

Aqui seguimos dando caña.

Hola, volvemos a la carga y la actualidad sigue como siempre ya no haz falta ni repetir, esto ye un  "déjá vu " que si el covid, la inflación galopante, camino de la estanflación y cada vez más caro todo.

Menos mal que la culpa  ahora ya no ye huérfana, ahora ye de Putin.

Asi que Collacios a seguir en la brecha dando guerra y vivir el día a día como si no hubiese un mañana, con salud, que a estes altures de la vida ye lo más importante que podemos pedir.

Y pa que todo sea más llevadero en estos malos años veinte, que si haz un siglo eran los felices y locos años, hoy día son un mal rollu pa olvidar.

Vamos a la música que ye de lo mejor de la vida y deleitanos con una banda que a pesar de su calidad son más conocidos por su trabajo de apoyo a Bruce Springsteen.

Pero la The E Street Band grabó como apoyo a cantidad de artistas tantos que sería una larga lista, destacar con Bob Dylan, Loy Reed, Santana, Bowie, Gratefuld Dead, Aretha Franklin, Neil Young, etc, etc.

Asi de bien suena Bruce Springsteen and the E Street Band en el Madison Square Garden en 2016

Saludos,

.....................................................

..............................................

De fútbol seguimos como siempre jugando de pena, aunque sacamos un puntin de Burgos que nos aleja del descenso.

Y después de ir a Alcorcón el derby con el Oviedo que va muy bien y ya está en play off, ahora cambiaron les tornes y ya nos conformamos el añu ganando al Oviedo, ye lo que hay.

Ser felices y pa la próxima hablamos de cine y de series de tv que ahora son furor y moda, tanto que Hollywood ye una miniatura comparada a les grandes cadenes de televisión que se comen todo el meercado.

0 comentarios