Blogia
Collacios d'Uxo

Fin de temporada fútbolera...

Muy buenas, se acabó la Liga y la Champions pero no el fútbol, pa tenernos entretenidos el nuevu invento de la Liga de Naciones y el día dos de junio ya juega España contra Portugal, luego Chequia y Suiza.

Y pa rematar el añu EL Mundial, por primera vez no se celebra en julio y será desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre, el calor y los petrodólares mandan.

De la Liga que se acabó, en Primera taba decidido casi en diciembre, el Madrid se los comió y el Barça entre la ruina económica y un equipo que no da pa mucho, el Xavi al menos los deja segundos.

De segunda la temporada nefasta del Sporting, que mucho tienen que arreglar y hacer, pa tener buen equipo y mejores jugadores.

Y el Oviedo quedó con la miel en los labios, pa que se vea lo difícil que ye llegar a los playoff en esta categoría,los últimos tres partidos son los nueve puntos claves.

Triste ver que los asturianos presumimos de selo y luego siendo vecinos se llevan a matar y prefieren perjudicar al vecin.

La Champions de esti añu increible y Courtois. La verdad que al Madrid hay que tragálu pa ganar la orejona, solo con decir que tien 14

Les eliminatories después de un sorteo pólemico, elimina al PSG un Estado equipo  y los mejores jugadores a base de talonario. al campeón el Chelsea y en semis al City.

A todos, cuando estaba todo perdido y en cinco minutos los levantan la eliminatoria.

La final vaya desastre de organización  en Saint Denis esi barrio conflictivu mezclaos con hooligans el cóctel, robos a punta pala, disturbios, peleas, y bronca.

El Liverpool tien un gran equipo, muy armau y buena delantera fue bajando la presión a medida que pasaba el tiempu y el Madrid muy bien en defensa esperando la oportunidad que llega en el gol anulau a Benzema cuando vien rebotá de un contrariu, a partir de ahi baja mucho el Liverpool y el Madrid se va creciendo y con el gol los dejó medio KAO.

Ná Collacios esto como el enunciu aquel " Qué el Real Madrid otra vez campeón de Europa.

Saludos.

.............................................................................................................

Pa recordar al baterista de YES Alan White que murió esti 26 de mayo, conocido por haber tocao pa Joh Lennon y pa Yes desde 1972 hasta 2022 sustituyó a Bill Bruford.

El segundu tema de un triple Lp que me encanta y tuvimos en el Curri y nos hartamos a oílu no, lo siguiente.

"""" Yessongs """" y el tema Hearst Of The Sunrise-

0 comentarios