Blogia
Collacios d'Uxo

Jesus Crhist Superstar...

Buen día Collacios, ayer volvi a encontrar un chollu en Reto, compré por dos euros la ópera rock " Jesus Crhist Superstar " un doble Lp que me trae buenos recuerdos.

Allá por 1973 fuimos toda la banda al cine de arte y ensayo el Palladium a ver la pelicula, en aquellos años ir a Oviedo desde Ujo era toda una excursión en tren que tardaba más de una hora y luego ir andando hsta el cine y vuelta pa Ujo.

Me gusta coleccionar objetos de todo tipo, pero ahora ya solo compro discos y que sean muy baratos, en el rastro y en Reto.

El domingo día once hay una feria de discos en el Hotel Rey Pelayo ( Gijon ) ahi los precios son más altos ya que los que los venden entiende mucho del tema, asi y todo siempre se puede encontrar algo que ya no venden en les tiendes a precios de 10 - 15 - 20 euros aunque los hay de 40 y 60

Vamos a hacer una regresión en el tiempu y volver al Palladium en 1973 asi que quitaros una pila de años de encima, sentaros agusto en la butaca y disfrutar la Overture de esta ópera rock que fue todo un éxito en aquellos años.

Ser felices y salud.

0 comentarios