Blogia
Collacios d'Uxo

Noche Mágica...

Buen día y con la llegada de los Reyes Magos se acaban les Navidades, pero tranquilos que ya están les próximes a la vuelta de la esquina.

Esta noche de ilusión y magia pa los más peques de la casa no tiene precio, ye la única mentira de la tierra que todos apoyamos y consentimos, para que los guajes y guajas tengan sus regalos y ver sus caras esi día ye de lo más agradable que podemos ver.

Hoy día ya no les haz tanta ilusión como nos hacía a nosotros en nuestra niñez, tienen tantos regalos a lo largo del añu que no valoran nada y casi ni miran pa ellos.

Abren los regalos los tiran y no vuelven a mirar pa ellos, ahora con el móvil ya no hay más juguetes, en nuestros tiempos como tenías  un regalu en todo el añu lo valorabas y jugabas con ellos hasta que se rompían de tanto usalos.

La mañana de Reyes en aquellos años sesenta se llenaban de guajes, con los regalos que habían dejao, la mayoría com pistoles de restallones, patines, muñeques y algunos con el regalu estrella que era la bicicleta Orbea BH, los que tenían esa suerte la compartían con los que no nos la habían traido.

Disfrutar el día de Reyes, comer el roscón y como fuímos muy buenos seguro que nos traen muchos regalos y ahora como el carbón ya no nos pueden traer por que ya no hay, seguro que cae algún regalin.

En la carta que escribí pido salud pa todos que todo lo demás ya lo tenemos y si me traen un Lp encantau de la vida.

Y pa celebrar esti día tan especial vamos a oír a una banda que nos hartámos de escuchar en el Curri y de bailar en la Bombilla.

Deep Purple y un tema de lo mejor de la banda: Child in time.

P.D. Buen partido del Sporting que elimina a un primera división y nos mete en octavos de final de la Copa del Rey, ahora a esperar el sorteo del sábado y a ver si tenemos suerte y nos toca el gordo de Mardid o Barça.

El Oviedo como era de suponer, lu elimina el Atlético de Madrid.

 

 

0 comentarios