Blogia
Collacios d'Uxo

George Harrison...

Buen día, vamos a arecordar al más joven de esa banda que cambió para siempre la historia del rock: The Beatles.

Hubiese cumplido 80 años esti 25 de febrero fue un músico multiintrumetista, compositor, cantautor, productor musical, productor cinematográfico, actor, filántropo, activista pacifista,ecologista, guitarrista y cantante, tocaba hasta 25 instrumentos musicales.

Aunque Lennon y Paul fueron los compositores principales de la bandam Geroge Harrison nos deja composiciones propias y unos temas de los mejores y más recordados de esti grupo que son leyenda en la historia del rock.

Hay muches canciones de George: I Me Mine, Within You Without You, Old Brown Shoe, While My Guitar Gently Weeps, Something y muches más que siempre vamos a recordar como de les mejores de los Beatles.

En su recuerdo vamos a escuchar unu de sus mejores temas que siempre me gustó mucho: Here Comes the Sun ( Aquí llega el sol )  en el concierto por Bangladesh

----------------------------------------------------------------

El Sporting en un partido aburridu y malu, tuvo la suerte de llevar los tres puntos, pero el equipo sigue sin jugar a nada y la delantera ni está ni se la espera.

Y el Oviedo va por el mismu camin, menos mal que los de abajo van bastante peor, hay que mirar a la Ponferradina que no vaya sumando y nos dé la salvación, al menos seguir en Segunda y el añu que viene hacer mejor equipo, aver si de una vez podemos subir a Primera.

El consuelu que si bajamos a Primera Federación nos sal más baratu el abono y al menos veríamos ganar al equipo más partidos que esti añu pa olvidar. ( el que no se consuela ye por que no quier )

Mucha salud y a seguir dando guerra en esti mundo que nos toca vivir.

Un abrazu.

0 comentarios