Blogia
Collacios d'Uxo

VILLAR MAYO-2010

Comida ? o Cena..

Hola Chavalines y chavalinos, lo primero responder a la nuestra amiga Anina, en cuanto a la foto o dibujo que nos puso, decir que tien toda la razón el cahvalín en cuestión, pues les flores y les roses, (como todes vosotres) sin hacer ninguna excepción, siempre abren muchos y buenos caminos...o por lo menos antes los abrían jajajaja, ahora ya solo buscamos el " Camín de Villar " pa ir a comer o cenar, todes-os juntinos, os explico:.

Ayer hablé con "Cloroformo Chencho" para el tema de la ruta, que digo yo de la ruta, de la comida coño jejeje, y el sábado día 1 lo tien todo ocupado tanto para la comida como para la cena, yo había pensado en el día anterior, el viernes día 30 de Abril, para comer a esto de las 15,00 horas mas o menos, pero podemos tener el problema que alguno-a no pudieramos acudir a esa hora por el motivu que sea, trabajo o cualquier otru problema. Otru día también podría ser el Domingo día 02 de Mayo, pero me va a confirmar hoy si lo tiene libre para la hora de la comida, pues para cenar se podría hacer muy tarde para los que aún trabayamos eh Jorge?, nada mas saberlo y como el tiempu para enviaros una carta ye muy cortu, llamaré algunu y entre unos y otros nos vamos avisando, lo que si ye muy IMPORTANTE ye saber los que tenemos pensado ir y así poder avisar a chencho para que compre el corderucu en relación de los que tengamos pensado ir.

OS PIDO POR FAVOR, que los que PENSEIS IR, ME LLAMEIS AL MOVIL:  60 5 32 44 84  y  si puede ser lo hagais antes del día: MIÉRCOLES 21 del presente.

P.D.  Rubén, tenemos que dejar la excursión de subir a Casares y pasar a Villar para otra ocasión, vale?.

(ÚLTIMA HORA) Parecemos reporteros eh? jejejej.   Llamé y hablé ahora mismo con Chencho por teléfono y me acaba de decir que bajo su puntu de vista y debido a que el resto de los dias tan toos ocupaos, cree que lo mejor ye preparar el corderu pa CENAR el Viernes día: 30 de Abril, osea dentro de 15 dias exactamente. Ahora ya lo sabeis, CENA en VILLAR de UJO, Casa CHENCHO, día 30 de ABRIL 2010.

Seguramente subiré hoy hasta Villar y ya os diré lo del preciu y lo de la cena en sí.

Un besín pa todes-os.

Armando. 

Casius Clay

Casius Clay

Hola collacios y collacies:

Creo que llegamos tarde pa la comida en Chencho. Me avisó el mi primu Luis Arcadio, que tenemos un corderu todos los primos el día 1 de mayo en Villar. No anduvimos vivos para reservar la fecha y ahora creo que está todo ocupao. A ver que dic Armando sobre el tema.

Mañana si venis a ver a " Entrequatre" a Ujo ya nos vemos.

Ana, feminista ye la Aido que quier quitar los cuentos de Caperucita, Blanca Nieves por machistas jajjajajjaj

Villar de Ujo

Teneis que perdoname por ser tan pesau, lo se, soy así y creo que a estes altures ya no voy cambiar y tampoco me merez la pena facelo, cambiar digo.

El casu ye, que toy pensando que podríamos ir hasta Villar por el monte, si si escojonaros que lo digo enserio, podríamos ir hasta Uriendes, subir a Casares y desde ahí pasar hasta Villar y os aseguro que esta si la podeis hacer...bueno y les otres también eh?. Fae unos sábados lo hicimos Mª. Jesús y yo y os lo pue decir Checho, podíamos respirar al llegar al bar. Quizas lo peor sea subir hasta casares, pero lo demás ye practicamente llanear y bajar hasta llegar al bar. Bueno no os turro mas, si alguien quier facelo que me lo diga y quedamos en Ujo donde la pasarela para ir caminando y así llegamos con mas fame y rompemos el corderucu.

Una vez mas cuidaros mucho todas-os y ESCRIBIR UN POCO MAS, o por lo menos escribir algo.

Armando.   

Ruta a Villar de Ujo

Sereis mataos, jejejej y yo que ya me veía pisando eses maravilloses praderies de Picos y de Somiedo con todas-os vosotros... pero como ya diz el nuestru amigu Julín, veo que sois mas de pitances eh?, en fin ser ye bueno todo la verdad. Ya os contaremos alguna ruta que hagamos Rubén, Nieves, Mª. Jesús y yo y en cuanto a lo del corderín, parezme muy buena idea, esta semana subiré y hablaré con el amigu Chencho y ya os diré algo al respecto.

Bueno un besin para todes-os, que yo ya empecé a trabayar, que raro os suena a la mayoría eh brujos?.. que paseis un muy buen día.

Armando.

saludos

Hola gente. No es mala idea lo de Vicente y el corderu en casa Chencho, habría que hablar con Mariano Medina si es que vive, para asegurarnos un día tan buenu como la última vez que estuvimos allí, y si no alcanza pa corderu, tambiel valdría unos pitinos al ajillo, jeje, la comida es lo de menos, lo importante es pasar un buen ratu en mejor compañía. Änimo Armando, yo creo que esta ruta a Villar tien mas adeptos que les otres. Un saludo,Julio