Blogia
Collacios d'Uxo

Academia figaredo

   Aquello era terrible, ya bien fuera por francés o por literatura, no se empezaba a hacer la digestión hasta que no se acababa la primera hora con Rufino. La tensión era tan palpable que se podía cortar.  " NENIN ", ¿Te acuerdas Ruben?. La verdad era que algunos lo sufrían en exceso. Me acuerdo de Samil y de Ciriaco de Santa Cruz, y de Dimas el de Mieres, con ellos se cebaba. También me acuerdo de una vez que nos pilló Ricardin fumando a unos cuantos en el anden,  por encima de la sastrería de Gelin, de los que recuerdo a Javier "el palas" , hermanu de Canoa, y nos hicieron fumar una caja de celtas en una hora y poco, de pié y sin apoyarnos en ningún sitiu. La cosa fue que yo al llegar a casa,  para evitar que detectaran  el olor que llevaba encima de tabaco, me metí directamente en el bañu, para rociarme con un spray de matar mosques que olía mejor que el tabaco. La pega era que estábamos en invierno, y por consiguiente no había mosques, y lo único que hice fue cagarla, vamos que fue peor el remediu que la enfermedad, pues la mezcla de olores me delató nada mas entrar en la cocina, y tube que cantar. Las consecuencias os las podréis imaginar. 

  Bueno si esto se anima, mas adelante mas historias de "AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS", por cierto yo siempre fui muy fans de Kevin Arnold, me sentía muy identificau en la mayoría de les histories que contaba; salvando las distancias, claro. Un saludo Julio 

1 comentario

ruben -

julio,una pequeña corrección lo de Rufino no era decir nenu sino que era ¡NENE! y paulatinamente iba subiendo el volumen de voz tal que parecía un esquizofrenico cosa que acojonaba un poco bastante un saludo