Facebook Twitter Google +1     Admin

OLEEE

Saludos después de un montón de días. He visto los dos vídeos, muy buenos, pero cortos, saben a poco. en cuanto a lo de los toros, a mi personalmente, quitando lo de cuando entran a matar y no aciertan rápido, me gustan. Me gusta el animal, de los de mayor belleza junto con el caballo, y me gusta la plástica que se da en el enfrentamiento del hombre y el toro, la quietud del torero en el embiste del animal. Por supuesto, José Tomas por valor y frialdad ante el peligro, y El Cid al natural. No se donde lo leí hoy o un día de estos  en algun lado,  algo que comparto,  y no es otra cosa que, el que se utilice politicamente la prohibición en Cataluña como moneda de cambio. Creo que mezclan churras con merinas. no entiendo como siendo una región tan avanzada en todo, sino la mas, en esto se están equivocando. Es mi opinión. Un saludo

Sábado, 13 de Febrero de 2010 20:13. Autor: JULIO #. Actualidad

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comvicente

Hola a todos y todas.
Julio, no se anima nadie a escribir.
Fueron una región avanzada, cuado era Barcelona, una ciudad cosmopolita, vangurdia de arte y libertad. Hoy son unos pueblerinos,sin libertad, que prohiben el español en las escuelas.
Pensar, que es el único lugar del mundo mundial, donde no se puede rotular tu negocio en español, pero si en chino o el que quieras, da la risa,por no llorar.

Fecha: 15/02/2010 00:32.


http://collaciosdeuxo.blogia.com/feeds/comments/full

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris