Blogia
Collacios d'Uxo

OLEEE

Saludos después de un montón de días. He visto los dos vídeos, muy buenos, pero cortos, saben a poco. en cuanto a lo de los toros, a mi personalmente, quitando lo de cuando entran a matar y no aciertan rápido, me gustan. Me gusta el animal, de los de mayor belleza junto con el caballo, y me gusta la plástica que se da en el enfrentamiento del hombre y el toro, la quietud del torero en el embiste del animal. Por supuesto, José Tomas por valor y frialdad ante el peligro, y El Cid al natural. No se donde lo leí hoy o un día de estos  en algun lado,  algo que comparto,  y no es otra cosa que, el que se utilice politicamente la prohibición en Cataluña como moneda de cambio. Creo que mezclan churras con merinas. no entiendo como siendo una región tan avanzada en todo, sino la mas, en esto se están equivocando. Es mi opinión. Un saludo

1 comentario

vicente -

Hola a todos y todas.
Julio, no se anima nadie a escribir.
Fueron una región avanzada, cuado era Barcelona, una ciudad cosmopolita, vangurdia de arte y libertad. Hoy son unos pueblerinos,sin libertad, que prohiben el español en las escuelas.
Pensar, que es el único lugar del mundo mundial, donde no se puede rotular tu negocio en español, pero si en chino o el que quieras, da la risa,por no llorar.