Facebook Twitter Google +1     Admin

Pensarlo una vez mas...

Perdonarme por ser tan pesau de verdad, veo que lo que tenía en mente no llegará muy lejos, pero pensé sinceramente que podría gustaros la idea y que podríamos llevala a cabu. Lo que si tengo muy muy claro, que para nada me enfado Jorge por favor, para nada, solo que me da un poco de pena  por que estoy convencidu que una vez estuvíeramos haciendo les rutes, lo híbamos a disfrutar al máximo todas y todos, a la vez que conocer los sitios que os proponía, debería ser así tal y como os describí, pues por ejemplo en el Cares o Lagos de Somiedo, si lo quieres conocer todo, te tienen que llevar y dejar el microbús en un sitio concreto e ir a recojerte a otru sitiu lejos del punto de partida, pues para hacer les rutes y volver al mismu sitiu de partida, eso si sería un gran palizón.

Bueno PENSARLO UNA VEZ MAS POR FAVOR y si nos juntamos unos pocos y hacemos la primera ruta os garantizo, que estareis deseando que pronto llegue la segunda, tan solo es decidirse un poco.

Palomina, como esto no tien buena pinta, si piensais ir, podemos retrasar la ruta para el día 24 de Abril, una semana mas tarde. Avisa a Hugo y el a su vez que avise alguno de sus amigos-as. Y si alguien mas quiere ir, os pido por favor que me llame o avise de alguna manera, por lo menos con una semana de antelación.

Rubén, creo que tienes razón, lo del Camino de Santiago lo descarto desde este mismo momento, pero si en las demas rutas tanto Nieves como tu,  pensais ir, avisame vale?. Y si quereis llevar algun amigo-a, sabeis que serán bien recibidos.

Bueno un besin para todas-os del vuestru amigu, Armando.

Martes, 30 de Marzo de 2010 14:11. Autor: Armando #. Actividades

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comAnina

Armandín, yo no puedo ir a estes marches porque desde que dejé de subir al "Bosque" a merendar, a finales de los sesenta,no volví a entrenar. Bueno, esti y otru motivu son los que me impiden dir con los valientes, pero el hecho de que lo plantees y la carta tan guapa que nos mandaste merecen un grandísimu agradecimientu.
PD Yo sí subiría a Villar en mayo a una "comidina".

Fecha: 11/04/2010 01:29.


http://collaciosdeuxo.blogia.com/feeds/comments/full

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris