Blogia
Collacios d'Uxo

hola a to la peña estoy un poco mosca porque intento entrar y nome deja ,auenque por otra parte no ye disculpa pues haz una tempora grande que no sabeis na de mi no ye otra cosa que vagancia pura y dura aunque ento casio todos los dias en la pagina y ahora dos cosines Vicente esi grupo de los sesenta ni idea iba a decite que unu de ellos pareciame a Agustin el de los Diablos pero parezme tan raro que lo descarto de mano y otra cosa acabo de recibir la carta de nuestro querido Armando y me parez una buena idea pero yno quiero ser una mosca cojonera lo del camino de Santiago lo veo dificil hay que tener en cuenta que ye año Jacobeo con locual va a estar muy masificao y va haber problemas en los albergues de sitiu pa quedar y os lo digo porque algo se por experien cia buen y como me parez que me estoy enrrollando mas de la cuenta me despido de vosotros con el proposito decontaros mas coses y mas a menudo  salud pa todos-as yhasta la proxima

0 comentarios