Facebook Twitter Google +1     Admin

Vicente y la ruta les xianes.

Lo primero, Guntar (no), lo siento..pero estoy seguru que encontraréis mas faltes míes a mogollón, pero lo importante ye que entendais lo que os escribo y quiero decir, así y todo se ve mal eh?. Todo bien

Bizehente, la idea que tuviste el sábado en Villar, de hacer la ruta les Xianes e ir a comer a Pedro Vella, a mi personalmente parezme muy bien, ir en coches hasta donde empieza la ruta y subir ANDANDO, comer y bajar ANDANDO. De esta ruta te encargas tu vale? Si pué ser un sábado mejor que mejor y sino cuando tu lo veas bien, llamas tu al bar una vez que sepamos los que somos y salvo los dias del 18 de Junio, hasta el día 30 del mismu mes, (mini vacaciones, biennnnnn), los demás dias incluso esti mes, puedes contar con Maria Jesús y conmigo.  Y si tien que ser en eses feches, tampoco pasaría nada y lo digo de corazón, ya habrá mas días. Nosotros por suerte lo tenemos mejor que los nuestros amigos Julín y Gloria pa poder comer, cenar, merendar o dar vueltes al aire.

Vicente toy pensando que también podíamos juntanos de cuatro en cuatro pa ir en los coches y así no llevaríamos tantos. Yo llevo el mi coche y a dos amigos-es mas que puen ir y venir conmigo.

Otru besin del vuestru amigu, Armando.

Miércoles, 12 de Mayo de 2010 12:42. Autor: Armando #. Actividades

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris