Blogia
Collacios d'Uxo

Villar o lo que sea

  Hola collacios, ¿todo bien?, espero que si. El caso es que estaba esta mañana en la playa pensando en que el Miercoles próximo ya estaré en Asturias pasando unos días, diez o quince días mas menos, y como creo que no nos juntamos ni en abril ni en mayo ni en junio a día de hoy, hacía falta que Armando tanteara que día sería bueno en este plazo que estaré allí para poder tomar unes botellines y picar lo que sea, para pasar un ratín agradable. También se me ocurrió pensando en que se pudiera hacer dicha reunión, que no estaría mal el que todos fueramos como si de una despedida de soltero se tratase, digo esto porque creo que ahora se lleva lo de ir todos como de uniforme cuando se va a un evento de este tipo, todos con las camisetass del mismo color, y yo había pensao que no estaría mal el que todos fueramos como cuando chavales, de  camperas o Tenis Blancos, (Yo ya no tengo camperas), tejanos y de camiseta o polo de color azul, ya que como bien se comentó en varias ocasiones en este blog, esa indumentaria era algo que de alguna manera nos diferenciaba del resto de los grupos de chavales de la zona, Creo que estaría simpático, y así, si coincidieramos con alguien que nos conociera en su día, ver si se daban cuenta de la jugada, jeje. Supongo que alguno de nuestros familiares directos si se darían cuenta, pero el resto creo que si no se dieran cuenta, si que se sorprenderían. ¿Que os parece?. Un saludo a todos y hasta mas ver.

2 comentarios

Vicente -

Hola collacios, habrá que buscar en el baúl de los recuerdos, el uniforme de los años setenta o algo que se parezca ( nos falta la melena ).

Jorge -

Julio, haz unos días hablé por telefono con Armando y me comentó que marchaba de vacaciones hasta fin de mes, pero que pal día 1 de julio ya estaría aqui. Así, que si no hay impedimentos lo haremos pa cuando llegue él. Y espero que tú aun no hayas marchao.