Facebook Twitter Google +1     Admin

Pa Vicente (El vídeo de Cream).

Ahí te va el vídeo que comentabas de "CREAM"  Sunshine of Your Love.

Eso era afición, en vivo y en directo, sin tapujos, y una sesión tras otra, hoy aquí, mañana a 1000 km. de distancia... Eran otros tiempos, otres guitarres, otres formes de vivir la música. Fue una revolución musical que vino a poner fin a to una larga época de postguerra internacional llena de convicciones y de viejes tradiciones obsoletes.

Los movimientos y evoluciones del Rock, jazz, blues, country, folk y to una serie de ritmos étnicos que lograron juntase en el momento y sitiu perfectos, dieron lugar a famosos conciertos como Woodstock, Isla de Wight y otros más los cuales trajeron consigo lo que la prensa del momento, avida de novedades, llamaría "hippies" o "hijos de las flores" o... yo que sé cuantes coses más inventaron y vendieron sin escrúplos aquella prensa rosa de los 60 y los 70.

Na, que con to esti rollu póngome mas seriu q’el copón. Pa otru día más.

Hasta otra collacios.

Jueves, 09 de Septiembre de 2010 17:55. Autor: Jorge #. Música

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comjulio

Jorge, Muy bueno, que bien te esplicas y que claro se te entiende. Que menos, pa eso te mandamos a estudiar al estranjero a un colegio de pago. Un abrazu

Fecha: 10/09/2010 20:01.


http://collaciosdeuxo.blogia.com/feeds/comments/full

gravatar.comvicente

La canción muy guapa y con esti trio de lujo más. Vaya tres, Ginger Baker, de los mejores baterias del mundo con influencia de jazz, para algunos por encima de Keitk Moon de los Who, Jack Bruce, compositor, cantante y un bajista ya de la escuela de John Mayaal y que decivos de mano lenta Eric Clapton y su maestria con su " S t r a t o c a s t e r "

Fecha: 11/09/2010 01:46.


http://collaciosdeuxo.blogia.com/feeds/comments/full

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris