Este sello discográfico de la música negra, tiene grandes artistas. Destacan los Jackson five y sobre todo la figura de Michael Jackson.
Michael, que me gusta mucho, como canta y como baila. Se puede decir de él, que es el único cantante del mundo, que era una estrella a los nueve años y lo siguió siendo hasta su muerte.
En los contratos a los Jackson Five, lo único que pedían los empresarios era que estuviera Michael, sin él no valían nada.
Disfrutar de Billy Jean.
Saludos.
Martes, 22 de Febrero de 2011 14:26. Autor: vicente #. Música
Totalmente de acuerdo contigo en todo, ni quito ni pongo nada. Las primeras notas que escuché a Michael fue como con otros muchos artistas a los que acabé valorando, arrimado a las cristaleras de la Boite de Gumar cuando era Boite, cuando ellos (los Five)y nosotros, eramos unos rapacinos, allí también escuchamos por primera vez discos enteros que con el devenir del tiempo le acabamos comprando a Sindo, como Los Chicago o el Abraxas de C. Santana etc etc, ¿os acordais?. Algún que otru jugador de Oviedo y del Sporting de la época aparecían por la Boite de Gumar buscando intimidad y discreción, pero a algunos les delataban los coches que traían, pues yo recuerdo a alguno que aparcaba con un Renault Alpine azul, cuando eran lo mas del diseño en coches y por supuesto en los Rallyes de competición del momento. Buenos tiempos para la Lirica, jeje
Julio, cada día que pasa me asombras mas y mas, pero mucho mas (como diz la cancion) Ahora que lo dices me acuerdo de la época de la boite de Sindo y de los regateos pa compra-i los discos. Vaya memorión que tienes, Y el casu ye que según lo cuentas, da la sensación de que fue ayer. Yes una caja de recuerdos llena de sorpreses. Un abrazu.
Espero que esti blog sea un llugar d' alcuentros entre verdaderos collacios, donde ca’un puea explayase a su antoju y con la meyor de les intenciones. Poco a poco iremos, entre toos, faciéndolu mas prestosu, enorme y sobre too, honorable. La nobleza con la que nos criaron nuestros padres, hay que demostrala en la vida diaria y también aquí.
Hagamos de la historia, del arte, de la cultura, y de la tradición, un arma de futuro pa toos los que vienen tras nosotros.
El que esté d'acuerdu con estes condiciones, aquí tien un sitiu pa ello, y el que no... ya sabe.