Blogia
Collacios d'Uxo

discos de Sindo Gumar

  Que me decis de este LP, esty tambien fue de los que le compramos a Sindo. Creo que es uno de los discos mejores que tuvimos, pues todas la canciones eran fantásticas, desde el Puente sobre aguas... el the boxer, Mister Robinson, Los sonidos del silencio, y una de mis favoritas que si no me equivoco, creo que no era propia, no lo tengo claro, creo que era una versión de los Everly Brothers, si alguien lo sabe con certeza que me lo diga, su título en castellano era- Manten satisfecho a tu cliente. Tengo el CD, y cuando voy solu en coche, pongo esta canción a todo volumen y grito lo que creo que dicen en inglés y me quedo nuevu, es muy relajante, lo malo es si alguien me ve y peor aún si me escuchan, pero bueno, ka un ye ka un, y k2 una piragua de les del Sella, jeje. Un abrazu a todos, y mojaros un poco poniendo cuatro letres de vez en cuando, a Vivi y a mi se nos va a terminar la tinta.

3 comentarios

Julio -

Porque sonó mucho en nuestra época de la Bombilla de Moreda, y nosotros allí lo pasamos muy bien durante mucho tiempo, ¿O no?

vicente -

Los Sonidos del Silencio, ye la más comercial pero de les más guapes, aunque son todes muy buenes la de Oh Cecilia laralarala la, ye una, que no sé el motivo pero suelo tatarear mucho.

Jorge -

Hola Julio y demás familia collaciera. En lo que se refiere a esti discu, te doy toda la razón. Fue y ye fantásticu, ye una música que no caduca nunca. Si to les veces que escuché esti discu hubiera sido con el mismu LP y con aquelles agujes de "fierro" de los tocadiscos, a estes hores ya no habría discu, tendría solo un furacu con el sello de la discográfica en la parte central..
Pero después de todo, a veces pienso que tomamos toos la misma leche. Y lo digo por el comentario de ir cantando en el coche cuando vamos solos. Coonfieso que yo también lo hago, y que me daría mucha vergüenza el que algien me escuchara. Pero...queda unu tan bien después de cantar...
Abrazos pa toos.