Blogia
Collacios d'Uxo

Jethro Tull - Song for Jeffrey


Jethro Tull - Song for Jeffrey

Hola Jose. Hiciste el comentario y ahí va otra de lo mismo. Además siempre me gustaron mucho los Jethro Tull (aparte de les payasaes de Ian Anderson). Creo que marcaron todo un estilo musical muy peculiar y poco imitable por otros grupos.

Estoy a ver si consigo el víedo completu del The Rolling Stones Rock and Roll Circus.

De momento que esti vídeo y la traduccion.

Una canción para Jeffrey
Mañana me perderé,
Venderé mi coche.
Te llevaría conmigo,
Pero tú no querrías ir tan lejos.
No veo lo que no quiero ver,
no escuchas lo que no digo,
No seré lo que yo no quiero ser.
Sigo mi camino.

No veo, no veo, no veo por donde voy,
No veo, no veo, no veo por donde voy,
No veo, no veo, no veo por donde voy,
No quiero verlo.

Cada día veo la mañana aparecer de la misma manera.
Me digo a mi mismo que mañana me traerá
cosas que no soñaría hoy.

Mañana me perderé,
Venderé mi coche.
Te llevaría conmigo,
Pero tú no querrías ir tan lejos.
No veo lo que no quiero ver,
no escuchas lo que no digo,
No seré lo que yo no quiero ser.
Sigo mi camino.

No veo, no veo, no veo por donde voy,
No veo, no veo, no veo por donde voy,
No veo, no veo, no veo por donde voy,
No quiero verlo.

1 comentario

Jose -

¡ Coño ... vaya rapidez ! Ya podía ser too´n la vida así de rápido : nombralo y ... voilà ! Gracies Jorge