Blogia
Collacios d'Uxo

Esti, sí que ye el putu Jefe.

Hola a tod@s. Llevo unos cuantos días sin escribir na de na, primero por falta de tiempu, luego por falta de mas tiempu, después que si por falta de ganes, luego porque fueron les fiestes (de la Pola), etc. etc. Algún día entraba de resbalón pa ver lo que se cocía en el blog, otres porque me lo pedíais pa arreglar algún que otru problemilla. Pero de hoy no pasa.

Y pa ello os pongo esti vídeo del Box. Ye acjnante, tien una fuerza de la hstia. La banda sonora no ye muy buena, pero la escogí entre otres por la traducción de la letra. Seguro que muchos la sabeis en ingles pero ni pajolera idea del significau de la letra. Según comentarios de You Tube, está grabao en el Palau San Jordi de Barcelona en el 2003. Además tien una improvisación final entre Bruce y el batería muy buena, de eses que te dejan con gana de mas.

No me acuerdo de escuchalu en la Bombilla, pa eso que entre en liz Julio, que ye el cronista de la época.

Por otru lau, decivos (a los culés) que si el Barça quier ganar la copa de Europa va a tener que correr mucho mucho. Los ingleses están sobraos de forma física, juegan en casa y sólo ye a un partido. En fín veremos si Villar sigue teniendo alto voltaje pa to ello.

Un abrazu y hasta otra.

3 comentarios

ruben -

Jorge sin ninguna duda "el putu jefe" yo tuve la suerte de velu les doq veces que vino a gijón y puedo decite que sobre todo la segunda vez fue de los mejores concierto que vi hasta ahora.

saludos

Jose -

Hola,
Muy buenu el video que pusiste, Jorge.Y coincido con Julio en que me gustaría velu en directo alguna vez porque, con la cantidá de veces que paso po la Calle E y nunca lu veo ni a él ni a la banda ...
Referente a la final de la copa d´Europa ... qué quereis que vos diga ! Esto ya´stá too programao, van ganar ... ¡ esos !
Ye muy dificil ganar algo cuando un equipo juega con doce y los otros, a veces, con once ... jejeje

Bueno, ta luego !

Julio -

Que razón tienes, este es el Gran Jefe. He tenido el privilegio de ver un documental, no se si en la 2 o el C+ sobre el y sobre su entorno, donde se dejaba ver como era su forma de ver la vida y el trabajo y me quedé asombrau. En cuanto a su trabajo, no deja nada a la improvisación, es un currante y perfeccionesta nato y sus compañeros de banda y entorno, no es que lo acusaran de ser un negrero, pero casi, decían que casi nunca se queda contento con su trabajo, ya bien sea componiendo o interpretando, siempre tiene como meta buscar la perfección en lo que hace, dando ejemplo el primero a la hora de currar, pero que a la vez a pesar de ser el máximo responsable del grupo, su actitud es la de ser uno mas. Me quedé impresionado por todo lo que vi de manera muy positiva. Tiene que ser tremendo el poder verlo en directo, yo aún no pierdo las esperanzas. Un saludo, y gracias por lo de cronista, aunque tampoco es que lo intente ser, pero como soy consciente de que tengo mas tiempo libre que la mayoría, intento de vez en cuando evocar épocas pasadas de la forma mas positiva y entretenida posible jeje.