Blogia
Collacios d'Uxo

Una de versiones

 Si señor, Jorge, cuantas veces escuchamos esi tema de los Crinson y cuanto silencio reinaba siempre mientras lu escuchabamos, pero pido disculpas por cambiar de tercio, y voy a poneros una versión de una de los Beatles compuesta por George Harrison, creo que la tradución al castellano del título era algo así como "Cuando mi guitarra llora", pues bien, no se como ni lo recuerdo, pero un día descubrí esta versión en vivo de este tipo que a mi tambien me gustan mucho sus temas propios llamado Peter Frampton, y desde entonces, forma parte de una pequeñá lista de unos 90 temas que tengo en la tarjeta del movil y que escucho siempre que bajo a la playa mientras doy un paseo o me siento a leer, hay muchas de las canciones que os he puesto aquí que forman parte de esa pequeña lista de canciones preferidas y supongo que os pondré alguna mas, siempre que no os quejeis. Salud y un saludo para tod@s

0 comentarios