Blogia
Collacios d'Uxo

Shocking Blue...

Hola collacios... Siguiendo la linea de los dos temas anteriores, esti igual de menos calidad que los de Animals y Moody Blues.

 Pero en los primeros años setenta, se escuchaba en to los sitios : Guateques , romeries, discoteca y máquines, de les sales de juegos.

Los " Shocking Blues " un grupo de rock holandés que triunfa sobre manera con dos temas: Venus y Nunca te cases con un ferriovario.

Ye bastante comercial aunque suena bien y su cantante recuerda muches veces a Grace Slick de Jefferson Airplane, seguro que os acordais de  ! Venus ! y de lo bien que nos sonaba en aquellos años.

Ta luego.... A ver si escribís más, que sólo Jose y Julio lo hacen.

2 comentarios

Ana -

Gracies, Julio, por hacerme recordar buenos momentos.
Menos mal que fuiste prudente y dijiste que solo éramos un poco mayores.

Julio -

Vicente, creo que fue éxito allá por el año 68-69, pues de aquella este single y el de Mamas & the Papas entre otros, lo tenían las niñas que tenían el privilegio de disfrutar de la Rectoral casi en exclusiva, que eran un poco mayores, al menos respecto a mi, y mientras ellas lo escuchaban y bailaban dentro de la Rectoral, nosotros nos teníamos que conformar con escucharlo sentados en el banco mas cercano, con lo que que yo ya me daba por contento, pues menos daba una piedra, jeje. Con respecto a la cantante, tengo media idea que ya no está en este mundo, pero ahora mismo no te lo puedo asegurar, y si, es verdad que se daba un aire en el aspecto y en la voz a la de La Jeferson. Un saludo