Blogia
Collacios d'Uxo

otras músicas

 No se cuanto daría por vivir un cachín de la vida de este mounstruo, y si pudiera escojer sólo 10 minutos, posiblemente escogería el momento que coincidiera con el, en el escenario  cantando este tema. Tiene que ser fantastico el ver que lo que haces le gusta tanto a tanta gente. Es uno de mis temas favoritos de los muchos que me gustan de su amplísimo repertorio. La seción de viento que suena pasada la mitad de la canción, es fantástica, y si en ese momento le poneis el volumen mas alto, mejor. Bueno, tambien tengo que decir que a mi me haría feliz tambien estar en un quiosco de aquellos que se montaban en les romeríes de pueblu donde tocaban Los Morroscos de la Alegría, (una acordeón y una batería). jeje. Espero que os guste cuanto menos la mitad de lo que ami me gusta, ya sería mucho. Un saludo a todos y que alguien busque a Armando que nos tien abandonaos y se lu echa de menos

0 comentarios