Blogia
Collacios d'Uxo

Internacionalización del blog

Enhorabuena master !

El blog crece y ya tenemos hasta turistas. Por ahora nun hay qu´alarmase.

Estos visitantes solo cuentan lo guapu que ye´l blog, unu d´ellos contóilo a otru y esti segundo diz lo sorprendíu que quedó al velu, que no lu había visto tovía y que volverá ( igual va ser McArthur ) ...

 Los nicks que usan me despistan un poco :

jeans clearance : liquidación de jeans ( tejanos)

cheap nike air max uk : nike air ye un modelo de playeros de Nike. Concretamente los que usaba Michael " Air " Jordan. 

Cheap : es un adjetivo : barato

UK ye la abreviatura de Reino Unido

Paezme que si se tradujese sería algo como : Nike Air baratos en tool Reino Unido.

Como nicks, ni un ni l´otru tienen muchu sentíu a no ser como publicidad.

Por algunes de les expresiones que usan paecen gringos de verdá aunque tamién podrían ser de Figaredo con muy buen nivel de Inglés.

Ta luego.

4 comentarios

Vicente -

Jose viste como domino el inglés, que traduje lo que escriben los guiris.
Creo que ye lo que dic Jorge, publicidad que se cuela en el Bloog.

Jorge -

Vamos a ver, los comentarios que decís, los voy borrando a medida que van llegando al blog, motivo por el cual no los podéis visualizar. Sólo los podríais ver entre el momento que llegan y hasta que me lo decís o los veo y los borro.

De to les maneres, ya me enteré de que se trata de una especie de spam (correo masivo basura) que está siendo enviado a la mayoría de usuarios que tienen alojau el blog en Blogia (tal y como ye el casu de esti blog). Ya están avisados los adminsitradores de Blogia y espero que lo resuelvan cuanto antes.
Hasta otra.

Jose -

Julio, los dos comentarios en inglés tan onde´l video de Moody Blues y lo cierto ye que nun son ofensivos en absoluto.

Julio -

¿Como os enteráis de que nos visitan gente ajena al grupo? ¿Donde lo veis que yo no lo veo?, no es por nada, pero a mi gustaríame velo, jeje, yo que domino la lengua anglosajona de p. m. De todas formas, mientras no falten al respeto a nadie, me parece bien. Un saludo