Blogia
Collacios d'Uxo

En memoria

  Dando una vuelta por los foros de los pueblos, cuando pasé por el de Figaredo, vi que comentaban que había muerto Ricardo Hinojal, y como a mi me tocó ir a clase con el en la academia que tenía en Figaredo, me gustaría decir algo sobre su persona. El caso es que al margen de su mejor o peor calidad como docente, a nivel humano, creo que fue una persona muy positiva para con los crios y jovenes de la zona, y digo zona porque no sólo fueron los de Figaredo los que disfrutaron de su entrega, sino de todos los pueblos del alrededor. El, junto con Ramonin, tambien de Figaredo, mientras puedieron, que fueron muchísimos años , dedicaron su tiempo libre de forma altruista y costándoles sus dineros,  a la formación humana y deportiva de infinidad de niños y jóvenes, y creo que a pesar de que ya se les reconoció en alguna ocasión su labor, nunca será lo suficiente, pues insisto que fue mucha su entrega, y os lo digo yo porque tengo conocimiento de causa al ser uno de esos muchos crios que disfrutó de su trabajo. Descanse en paz

0 comentarios