Blogia
Collacios d'Uxo

Una vez mas, mas de lo mismo

  Como le decía a Jorge en un comentario del anterior video, esta gente de Danza Invisible son de Torremolinos, y tengo el placer de conocer personalmente al lider y vocalista del grupo Javier Ojeda. A consecuencia de ello, quisiera poner algo de ellos en este nuestro blog, y lo que os pongo es una versión que ellos hicieron de un tema del mas grande entre los grandes de la música De Irlanda "Van Morrison". "A este lado de la carretera", a mi me gusta mucho, espero que a vosotros también. Un saludo y un abrazo a tod@s.

4 comentarios

Vicente -

Hola collacios... La verdad que ye difícil triunfar, en esti mundo de la música y Danza Invisible se oyeron en toda España, suena bien en directo tienen marchuki. No sé si sigue el grupo ó ya no existe.
P.D. Mañana día de Asturies.

Saludos.

Jorge -

Bueno, no te enfades conmigo, solo fue un comentario un poco chinche, pero na más.
Un abrazu

Julio -

Jorge, yo no los he comparado para nada con Van Morrison, sólo he dicho que tenían una versión del mas grande irlandes en la música. Creo que Danza Invisible está en declive, y que se mantienen en el candelero por que tienen un muy buen directo y un repertorio con algunos clásicos del pop de este país como otros grupos de su época como Secretos, o el grupo de Santiago Auseron etc etc.

Jorge -

Julio, ya me lo habías comentado. Ye un buen grupo y hacen buena música, pero pa llegar a la altura de V.Morrison tovía y-os queda un poco más de rodaje. De to les formes, repito, un buen grupo al que-y deseo muchos éxitos.

Ta llueu.