Blogia
Collacios d'Uxo

18 pal 17

Toy seguru que toos lo entendisteis de sobra, eso de 18 pal 17. Y ye que los de UJO somos así de listucos, jejeje.
Bueno amiguinos, así que ponéivos les piles y salvo Julín y Gloria que del primer platu ya me dijeron lo que preferíen pa cenar, el restu de los amigos-es...que sois todos vosotros-es, nun se ná de ná referente, primero, a los que pensáis dir a cenar y lo que preferiis de primeru...pues de segundu platu tenemos les dos opciones a escojer una vez allí en el Llagar de Baiña, o bien carne o pescao, o el que quiera probar les dos cosuques ..pues les dos coses.
Lo que si tengo que saber por favor el día 12 de Diciembre como mucho, ye los que somos pa la cena, aunque de momento aún queda tiempu suficiente.
Vicente y Palomina ya confirmaron por aquí que ellos si todo va bien, contemos con ellos y también con Chemina y Helia. Ojalá esti añu podamos ir TODOS-ES.
Bueno un besín del vuestru amigu que lo ye.
Armando.

PD. Jose, sigues bajando a correr a Mieres? que te parez si nos ponemos de acuerdu y salimos algún día por los alrededores del pueblín?paseo fluvial de Ujo-Figaredo-Santullano-Ujo?. Suavín eh?..

2 comentarios

Armando -

Muy bien Jose, ya nos pondremos de acuerdu en el día y la hora y si ye las siete mejor aún que las seis y media.
Yo llego a casa sobre las cinco de la tarde y suelo bajar una horuca hacer bicicleta al poli de Ujo.
Bueno ya nos ponemos de acuerdu Jose y a ver si arrastramos a los amigos, Jorge, a Vicente y al nuestru Manolín.
Cuidate amigu.

Jose -

Hola,
Parezme bien, Armando. Yo suelo salir por les mañanes temprano, pero podemos hacelo algun día por la tarde, eso si, despues de las seis y media o siete.