Blogia
Collacios d'Uxo

Feliz cumpleaños Armando

  No sabes como siento el no haberme acordao de tu cumpleaños, espero que aunque tarde, te sirva igual,  FELIZ CUMPLEAÑOS, pues ya se sabe que mas vale tarde que nunca. Por otro lado, como consecuencia del cumple, ya estás en la cifra de la rima fácil, ¿cuantos años tienes? - cincuenta y cinco- por el cu.. te la hinco, jeje.

  En cuanto a lo de la cena, te confirmo que Gloria y yo, si no ocurre nada extrordinario en este año de la puta crisis en que Gloria está en paro, disponemos de tiempo suficiente para llegar a la cena, por lo que ya te queda claro que puedes contar con nosotros. En cuanto al menú; en nuestro caso preferimos la crema de nécora a la sopa de marisco, mas que nada por variar, pero si la preferencia mayoritaria es la de la sopa, sin problemas. En cuanto al segundu platu, doy por hecho que es que podemos escoger entre las dos opciones, por que sino  menudu chollo. jeje.

  Lo dicho, FELIZ CUMPLEAÑOS ARMANDO, y que nadie te la hinque, y la canción para que la disfrutes con Mª Jesús, pero sin peli porno, que supongo que todabía no te hará falta a pesar de los años, jeje. Un abrazu, Julio.

 

0 comentarios