Blogia
Collacios d'Uxo

Un día como hoy en 1980

  Un triste día como hoy de hace 31 años, un loco llamado Mark David Chapman, con pistola en mano, espero delante del edificio Dakota donde residía uno de los genios mas grandes de nuestro tiempo, JOHN LENNON, vaciando el cargador de su arma contra él.

  Para recordarle,podría poner cantidad de canciones suyas, bien en solitario , bien con Los Beatles. Lo lógico sería poner "Imagin" de la que dicen que es la mejor canción de todos los tiempos, pero en este caso voy a poner por peculiar, "la balada de John &Yoko". Este tema creo que es simple y con un ritmo repetitívo donde el bajo y la percusión sería suficiente para hacerla, pero a mi, me encanta, puede estar escúchandola desde el principio al fin, cantando los toques de bajo sin parar.

  Estaba incluida en el doble disco AZUL de Los Batles. Cuantas veces lo escuchamos en el Curry, lo mismo que el ROJO, que también era doble, los dos de Cundo, como casi todos. Creo que los surcos del vinilo, en estos discos eran mas profundos como consecuencia del exceso de uso, no os olvidar que las agujas de los tocatas, decían que eran de diamante, jeje. 

  Bueno, decir que aunque yo era mas de Paul que de John, me agradaba pensar que era "Libra" como yo, o mas bien sin duda, yo como él, y que tenía un hijo al que le puso mi nombre, jeje. Lo de la simpatía mas pronunciada hacia Paul que hacia él, quizás tuviera algo que ver su relación con la japonesa Yoko Ono, a la que todo el mundo acusaba de ser la causante de la separación del grupo. Cotilleos a parte, aprovecho para desearos a todos un buen fin de semana y que si no hay novedad, pronto nos veremos en la cena de navidad. Un abrazu a todos

0 comentarios