Blogia
Collacios d'Uxo

" Otru Real Madrid - Barça "

" Otru Real Madrid - Barça "

Buenas tardes collacios...

Ya tenemos otru clásicu del fútbol español, esti sábadoa las 10 de la noche.

El Real Madrid llega más fuerte que otros años, con una ventaja de 3 puntos y un partido menos.

Juega mejor esti añu, con un contra - ataque poderosu.

Pero, ( siempre hay un pero ) enfrente tien a un equipo sólidu y técnicu que juega muy bien en el Bernabeu y un Messi que los va yantar un par de bolitas.

Bueno pa ser neutral que gane el mejor, que creo ye el Barça.

Mi porra: Real Madrid 1 - Barça 3

6 comentarios

Jorge -

Vicente, ya los tengo en bolsu pa dátelos cuando te vea. Si pue ser estos días bien y si no el sábado.
Ta llueu.

Vicente -

Hola y buenas tardes:

Ya veis que soy adivino, que acerté el resultao del partido eh.
Nadie se atrevió a hacer la porra.
Julio si fue muy buenu el resultao del Sporting en Vallecas, y una dosis de moral, quizás el mejor partido que hizo en toda la temporada.
A ver, si les das suerte el sábado en el Molinón y conseguimos otros tres puntinos, que buena falta nos hacen.
Ya nos vemos en la Artesa, pa luego ir desde ahí, pa Baiña.
Saludos.

P.D. Jorge acuerdate de los calendarios ( y gracies por adelantao )

Armando -

Bueno a ver si ahora voy a ser yo el únicu que escribe aquí en ésta página tan guapina que Jorge nos preparó?.
Así que Julín,Vicente,Jose y los que mas tiempu tenéis, poneivos les piles y escribir un poco coño, que parezco un monologuista.
Hoy hablé con Cundo y no pueden ir por lo que os comenté ayer del tema de la madre, lo principal ye que se mejore y se le quiten los muchos dolores que al parecer tien.
Bueno chavalinos y chavalines, ya nos vemos pronto.
Un besín y ta luego.

Armando -

Bueno chavalinos-es, ya tenemos unos cuantos amigos mas que podemos contar con ellos, y son el Coju (bajista de los Celtic) o Juaco. El Angel Nieto del grupo, Juanelo.
Hablé también ahora mismo con Tere y Chencho y en principio vaan también, esto va creciendo, ¡¡biennnnnnnnn!!.
Cundo y Peque me lo dirán mañana, si van o no van, pues hace dos semanas según me dijo Cundín cayó su madre Rosario y todo depende de mañana que irá el médicu a vela y depende de lo que diga podrán ir o no.
A Venido, ye imposible localizalu, mensajes y llamades que lu fice ya y no doy con el, el Chispa, depende a que hora salga la moza de trabajar y si acacba pronto de dar les cenes, me llamará y voy a buscalos a Mieres.
Y no creo que se me olvide nadie no?, si se me olvida alguien por favor recordáimelo, pa llamalu o llamalos.
El alemán que ya me ronda jajaja.
Ya os seguiré informando.
Un besin pa todos-es.

Armando -

Vicente, si te dijera que me alegro por ti y por la victoria del Barcelona...mentiría,...buenopor ti si me alegro y lo digo de corazón, aunque me prestaría mas que hubíerais palmao vosotros y no nosotros y si en el próximu encuentru, ye el Real Madrid el que gana, estaré seguro como tú estuviste ésti sábado pasau, con lo contentu que taba yo en el primer minutu y lo que me esperaba, jejeje. De todes maneres, enhorabuena por el partido..pero igual..
¡¡Ala MADRID!!.
En cuanto a lo que el nuestru queridu amigu Julín, pregunta si ya to controlao, pa la cenina de ésti sábado, voy decivos los que hasta ahora tan confirmaos, al resto a ver si los llamo a lo largo de la semana, por lo menos pa saber, si van o no van.
Los que SI VAMOS.
Anina/Vicente el cazurru/Jose y Elena/Palomina y Vicente/Blanca y Jorge/Nieves y Rubén/Sara y Morillina/Gloria y Julín/Chema y Helia ¿?/ y Mª. Jesús y yo.
Los que aún no sabemos nada:.
El Coju y Rosa/Cundo y Peque/Tere y Chencho/Venido y la muyer/Juanelo/El Chispa.
Los que me llamaron y me dijeron que NO van:.
Lela y Manolín y Alberto Lobato y la muyer.
En fín, esto ye lo que hasta el día de hoy tenemos.
Un besín del vuestru amigu que lo ye, Armando.
PD. Julín y Gloria y Gloria y Julín, venir suave eh? que todavía nos queden muches, muches cenes por facer.

Julio -

Bueno Vicente, solo queda felicitarte por el acierto en el marcador del clásico. El partido estuvo bien, y el Madrid en el primer tiempo estuvo muy bien, pero la suerte del gol de Xavi para el Barça les mató y no supieron reaccionar. De todas formas, el Barça en el 2º tiempo, ganó con claridad y superioridad de forma muy merecida.
Lo mejor de todo fue hoy, donde nuestro SOPORTÍN le ganó con mucha claridad al Rayo. Creo que fue el partido mejor del Sporting en lo que va de temporada, donde todos brillaron a buena altura. Sería importantísimo validar esta victoria ganando el Próximo sábado al Español en casa, partido al que voy a asistir sino cambian el horario de las 6 de la tarde en que está estipulado que jueguen, pues siendo a esa hora, me da tiempo a ir al partido y llegar de sobra para la cena de Baiña. Por cierto Armando, ¿ya tienes les confirmaciones de los que vamos a ir?, espero que si y que todo esté bien, como siempre, y que podamos ser los mas posibles para poder disfrutarlo a tope, jeje. Un saludo y espero veros a final de esta próxima semana.