Blogia
Collacios d'Uxo

Una guitarra pa cinco pares de manos.

Julio, si no yes capaz a sacar esti tema a la guitarra, podemos intentalo entre todos. ¿que te parez?

Un abrazu.

7 comentarios

Armando -

Vicente, toy convenciu que en un añu el nuestru amigu Julín, tocará la guitarra y bien, seguro y ahora hablando muy enserio, pon mucho empeñu en ello y eso ye fundamental pa conseguir los propósitos que unu quier.
Así que yo desde aquí, también te doy todos los ánimos del mundo.
Y luego a los que no lu conozcan y lu estén viendo tocar la guitarra, yo les diré....ési chaval, ési...ye amigu miu. Yo del cuatro, el del 8 y aquella chavalina de allí..del 2. Que por cierto no escribe na eh??.
Un besín pa tod@s.

vicente -

Armando ya verás, que cuándo venga Julio otra vez, trai la guitarra colgá y no la apea, como Lolo el de les colomines, que andaba todo el día con ella y hoy día vive de la música, pues Julio igual jajajjajaja.

Julio -

Vicente, gracias por los ánimos y por tus buenas criticas, no como otros, que después de leerlos, me apetez hacer astilles la guitarra que compré a los chinos y abandonar la complicada empresa de intentar hacer sonar el instrumento de manera agradable. Pero bueno, como decía aquel dicho tan popular entre nosotros en su momento, " A palabras incoherentes dichas por mentes persicopédicas, mi trompa de eustaquio, permanece en estado de letargo", jeje. Armando, yo también te quiero, pero yo lo digo en serio, jejeje. Un saludo a tod@s

Jose -

Hola,
Home Julio, la sexta cuerda nun ye del baju, son más bajos los que tien a la su derecha.
Un abrazu pa toos.

Armando -

Vicente, toma solo café pero sin gotes eh??, que Julín canta bien??..que pon mucho empeñu eso nun se pué negar...pero que canta bien, cantando pasai lo que a mí, ponemos muchu empeñu como digo, ..pero lo que ye cantar, cantar, Julín sabes que te quiero y mucho eh? pero lo del oidu que diz el nuestru amigu Vicente....
Ahora que eso si, dentro de unos xxxx años, que toques la guitarra seguro. y que taremos encantaos de escuchate y diremos... que ye eso que ta tocando Julín?, seguro también.
Un besín pa tos del vuestru amigu que lo ye, Armando.

vicente -

Julio ánimos que tú cantas bien, o sea que tienes buen oidu, sigue prácticando que en unos años yes un virtuosu de la guitarra.
Siempre me gustó saber tocar la guitarra, pero creo que soy negau pa ello.
Un saludo pa todos.

Julio -

- Genial, me gustó mucho, y la canción también está muy bien. Yo ya me conformaría con tocar la sexta cuerda del bajo y que sonara bien, pero para eso aun falta muchísimo, pues esto de la guitarra, al menos para mi, está resultando muy dificil de dominar. Pero no decaigo, vamos a darle tiempo al tiempo e intentar mejorar un poco, y si los tiempos siguen viniendo malos, emigro a Madrid a una estación de metro a tocar y poner la gorra, pues no parece que allí sean muy exigentes con los músicos, basándose uno en lo que se ve por allí.
Un saludo