Blogia
Collacios d'Uxo

Todos con Alberto Contador...

Todos con Alberto Contador...

Que tal Collacios :

La noticia del castigo contra Alberto Contador, un gran campeón que nos hizo pasar tan buenes tardes ye injusta, tardan muchos meses en aclararlo y las pruebas no son del todo claras.

Le quitan el Tour del 2010 y el Giro del 2011 si fuera francés no pasaría nada.

Suena más bien a venganza, contra el Ciclísmo español porqué llevamos ya muchos años ganando el Tour y los gabachos que no se comen nada no lo pueden aguantar.

Muchos ánimos pa esti gran Campeón y ojalá vuelva a demostrálos que sigue siendo el mejor. La pena ye, que el castigu lu deja sin el Tour de esti añu.

Saludos Collacios.

2 comentarios

Julio -

Comparto todo lo dicho por vosotros. Es mas, yo puedo ser muy ingenuo, creo que lo soy y además en exceso, pero este chaval creo que está diciendo la verdad desde el principio y que no está engañando a nadie, y de no ser así, estaríamos delante de un artistazo de la interpretación como pocos se podrían encontrar ni en Hollywood, y también creo que si esto le pasa a un francés, ni se denunciaría. Todo mi apoyo para Alberto Contador.

Armando -

Si señor Vicente, tienes toda la razón del mundo, si fuera Francés, todo esto no existiría y hoy tendría el tour y el giro que lu van a quitar y que con tantísimu dolor, entrega y esfuerzu, lu costo ganalos.
Son unos auténticos cabrones estos franceses de mierda y ye todo por lo que tu muy bien dices,lleven años que no ganen nada en ciclismo y eso los corroe por dentro y descargan esa falta de ciclistas, contra el nuestru campeón, como ye CONTADOR.
Pero no hay mal que por bien no venga, si Dios quier y el también claro, lu veremos ganar esti añu en la vuelta a españa y pal próximu añu, que no corra el Giro y se centre tan solo en el tour y los machaque una vez mas.
Todos los que amamos esti grandísimu deporte, tamos con el.