Blogia
Collacios d'Uxo

Temporada 2015 - 2016

Temporada 2015 - 2016

Hola, ya tenemos otru añu más la Liga, con el aliciente del Sporting en Primera.

Lo importante no bajar de categoria, con quedar por encima de tres equipos, objetivo cumplidu.

De guaje era del Bilbao, por mis primos ya que iba los veranos allí, la llegada de Cruyf  ( que ye mi futbolista preferidu ) en 1974 me hice del Barça y sigo siendo culé, la verdad que ya no tengo el interés que tenía, serán los años o el rollu nacionalísta- separatísta, que hace perder afición, pero para mi el Barça siempre será el mejor y mi equipo, le deseo triunfos y calidad.

La Liga como to los años será cosa de dos, por plantilla y dinero, pue colase el Atletico y pocos más tienen opciones a ganar.

Pa empezar el Real Madrid y les localidades agotaes, los precios por les nubes y les coles pa conseguiles de flipar, el domingo de noche había gente a la cola.

Que gane el Barça la Liga y que el Sporting se mantenga en la categoría, que nos den un añu de buen futbol.

Saludos.

P.D. Solo Lora, se coloca bien pa la foto, los otros de pena.

 

0 comentarios