Blogia
Collacios d'Uxo

Un poco de modernidad para variar

  El caso es que si en este blog entra alguien mas joven que nosotros, no dejará de pensar lo carrozas que somos al ver la música que aquí dejamos, esto viene al caso porque ayer, viniendo de viaje  de vuelta a casa en el coche de mi hija, con ella y con gloria, sonó algo que conozco porque suena o sonó bastante  (logicamente en su coche suena su música y no la mía) y la verdad es que me gusta, y no era mi música, pero música al fin y al cabo. He de aclarar que lo que para mi es nuevo o moderno, para los mas jovenes en realidad ya tiene una decada, año arriba o abajo y ya lo consideran antiguo, jeje. No deja de ser una melodía con mucha base de música electronica, mucho golpe de bajo y grusos toques de batería que le dan muy buen ritmo para moverse, pero creo que está bien, y como digo en el título, "para variar". Un saludo y que os guste.

0 comentarios