Blogia
Collacios d'Uxo

Insistiendo con mucha fe

  Como veo que El Battiato no os estimula como para que me pongais algún comentario, os voy a poner lo que os anuncié "Lucio Battisti", creo que fue el mas grande de todos los cantautores italianos, este tema de La colina de las cerezas, no es muy conocido en España, pues sus exitos mas sonoros aquí fueron, El mio canto libero, Respirando, El velero aquel y alguna mas. Espero que me pongais algún comentario al respecto o con lo que sea. Me sentiría un tanto frustrau si no me leeis y no me comentáis nada, jeje. Esto lo hago porque veo que estáis un tanto amodorraos y quiero que os animeis a poner algo en este rincón que nos hizo Jorge, no debemos desaprobecharlo. Un saludo a tod@s.

5 comentarios

Jose -

Hola a toos,
Aunque tarde me sumo a les felicitacionesa Armando. Felicidades chavalin,entras en un club del que yo - como bien nos recuerda otru de los collacios - pronto saldré.
Julio, no soy muy fan de la música italiana. D´esi pais, aparte la pasta, gústame Celentano, Pinocho y Tassoti pol codazu que-y metió a L.Enrique.
Bueno collacios pa otru día más.
Lo dicho, Felicidades Armando !!!

Jorge -

FELICIDADES chaval, que yes un chaval.
Si no gurgutas de que ye el tu cumple, te quedas miau.
De to les formes y aunque sea con retrasu espero que lu hayas disfrutao. Ahora a pelear otros 365 días pa llegar al siguiente.
Uff, que lejos.
Un abrazu y hasta pronto.
Ya te llamaré con lo de la cena.

Vicente -

! FELICIDADES ! Armando...

Qué seas muy feliz, y que cumplas muchos más. Con la alegría que tienes y lo guapu y bien que te conservas.
Tomo nota pal próximu añu felicitáte, me falta por saber el de: Ana, Rubén, Morilla, Juaco y el de las chicas.
El de Julio en octubre, Jose, Armando y Chema en noviembre, Jorge en febrero y el miu en diciembre.
A veces se me olvida como esti añu el de Julio, pero ta bien que lo recordéis los que lo cumplis.
Ya que de guajes, de aquella no se celebraban, por lo menos ahora nos podemos felicitar.
Ya sabes Armando, a cumplir muchos y muchos más. A ver si algún collaciu llega a los cien, bueno algunu menos, estando bien tambien valía. ( suena a ciencia ficción, un siglu )

Armando -

Bueno chavalinos, como veo que nadie se acuerda del mi cumpleaños, Vicente toma nota pal próximu añu, ayer me metí en los 55 añinos y hoy ye como una cadena perpétua, 55 años y un día.jajaja, pero bien de poder cumplilos y tar ahora mismo escribiendo estes letruques.
Julín todo lo Italiano ye guapo ... bueno casi todo y que me dices de Nicola di Bari? con su Guitarra suena mas bajo; El último Romántico y los Días del Arco Iris entre otres muches.
Pino Donaggio como muy bien diz el amigu Vicente, si lu escuchábamos si señor y sus canciones como por ejemplo; Pero anoche en la playa y Yó no vivo sin ti.
Aún quedamos algunos viejos románticos eh? y no cabe duda que la música Italiana ayuda a ello. Unos paseos por la playa de noche y en verano claro jeje, una cenuca a la luz de unes veluques, con cuidadín que no te queme el sofá, una película porno...digo yo, romántica, en que taría pensando, jejej y esta música y...tá casi to echo..casi.jajajaja.
Bueno y referente al tema de la cena pal día 17 de Diciembre, volví otra vez por el Llagar de Baiña y hablé con Paco que así se llama el dueñu y bueno salvo en el primer platu, que sí tenemos que decir que es lo que mas preferimos si, sopa de mariscu o el consomé.
En el segundu nos pondrá les dos coses; el Lechazu al Horno y un pescado en salsa, Tan solo espero y deseo de todo corazón que sea del agradu de todos vosotros. Y lo de la broma de que cada unu si no lu gusta la cena que la prepare en su casa, por favor, que así lo tome eh? como una broma y nada mas.
Una última cosina y no os turro mas, decirme POR FAVOR los que pensáis ir a la cena y decírme con tiempu sificiente sobre todo, lo del primer platu, lo que cada unu prefiere y si algunu-a quier otra cosina, decirmelo también por favor para avisar al restaurante con antelación para que puedan prepararlo sin problemas.
Un besín del vuestru amigu que lo ye.
Armando.

Vicente -

Hola Julio...
Ye agradable leete y oir eses canciones italianes, aunque soy sinceru y te diré que a mí no me gustan mucho.
No pasé de Rita Pavone, Adriano Celentano y Pino Donaggio que a esti lu escuchábamos en el " Curri " y por cierto, y gustaba mucho a Armando.
Ya me llegó la carta, de nuestra cena Navideña.
Si no hay inconvenientes, Paloma y yo vamos.
Un abrazu pa todos y todes.
P.D. Sé de unu que y faltan seis días, pa ser un añu más vieyu y llegar a la cifra de 56 que suena como muy fuerte ,fuerte (rises )