Facebook Twitter Google +1     Admin

Yo tampoco...

... me pude reprimir al ver esti video de Michel Camilo en compañía d’el famosu Horacio El Negro (batería) y de Anthony Jackson al guitarrón de bajos; los tres superacoj!!!!tes.

Estuve buscando otru tema de Michel Camilo que se titula St. Thomas pero solo encuentro imitaciones de otros, y no el auténtico.

La verdá ye que esti tío ye increible. Va muchos años que lu sigo y cada día que pasa se supera a sí mismu. Tien también unes cuantes grabaciones con Tomatito que son muy buenes. Acabo de ver una de les últimes actuaciones suyes en el festival de jazz de Vitoria-Gasteiz de 2011 junto con Giovanni Hidalgo y también Anthony Jackson. Si teneis tiempu, ganes y sobre too, si vos gusta el jazz latino, os lo aconsejo. Ye digno de ver.

Jose, esto no ye la calle Dr. Rodriguez Vigil, ni Nw.Or. pero ya podía ser. Seguro que no salía d’ella.

Un fuerte abrazu y hasta pronto.

Miércoles, 30 de Enero de 2013 00:25. Autor: Jorge #. Música

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comjulio

-Esto no vale, estos no son músicos, son virtuosos. Viendo esto, me apetece tirar por la ventana la guitarra made in China que compre para intentar tocar el sorbito de Champagne y poco mas. El caso es que después de un añu y pico, con unes pretensiones muy modestes, del sorbito de champagne, na de na, como mucho, aspiro por una pajita, y de champagne nada, sólo agua. En resumidas cuentas, esto es muy duro, y si después ves a estos animales, que ademas de tocar, lo hacen mirando para el tendido y disfrutando de lo que hacen los compañeros mientras tocan a la vez, pues eso, que te apetez tiralo todo por la borda. Ayer estuve en clase y se me dio muy mal, ahora veo esto y lo veo peor. Apetece dejarlo, pero como soy muy cabezón, voy a seguir intentándolo. Que no decaiga, y el que no diga "Hele", que le le congele. Un abrazu a tod@s

Fecha: 30/01/2013 11:37.


http://collaciosdeuxo.blogia.com/feeds/comments/full

gravatar.comruben

acojonante ye la mejor expresion que me sal oye estos no pasarian por la clinica del doctor eufemiano fuentes eh un saludo jorge y sigue buscando estes coses tan guapes chapooooo

Fecha: 31/01/2013 18:00.


http://collaciosdeuxo.blogia.com/feeds/comments/full

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris