... me pude reprimir al ver esti video de Michel Camilo en compañía d’el famosu Horacio El Negro (batería) y de Anthony Jackson al guitarrón de bajos; los tres superacoj!!!!tes.
Estuve buscando otru tema de Michel Camilo que se titula St. Thomas pero solo encuentro imitaciones de otros, y no el auténtico.
La verdá ye que esti tío ye increible. Va muchos años que lu sigo y cada día que pasa se supera a sí mismu. Tien también unes cuantes grabaciones con Tomatito que son muy buenes. Acabo de ver una de les últimes actuaciones suyes en el festival de jazz de Vitoria-Gasteiz de 2011 junto con Giovanni Hidalgo y también Anthony Jackson. Si teneis tiempu, ganes y sobre too, si vos gusta el jazz latino, os lo aconsejo. Ye digno de ver.
Jose, esto no ye la calle Dr. Rodriguez Vigil, ni Nw.Or. pero ya podía ser. Seguro que no salía d’ella.
Un fuerte abrazu y hasta pronto.
Miércoles, 30 de Enero de 2013 00:25. Autor: Jorge#. Música
-Esto no vale, estos no son músicos, son virtuosos. Viendo esto, me apetece tirar por la ventana la guitarra made in China que compre para intentar tocar el sorbito de Champagne y poco mas. El caso es que después de un añu y pico, con unes pretensiones muy modestes, del sorbito de champagne, na de na, como mucho, aspiro por una pajita, y de champagne nada, sólo agua. En resumidas cuentas, esto es muy duro, y si después ves a estos animales, que ademas de tocar, lo hacen mirando para el tendido y disfrutando de lo que hacen los compañeros mientras tocan a la vez, pues eso, que te apetez tiralo todo por la borda. Ayer estuve en clase y se me dio muy mal, ahora veo esto y lo veo peor. Apetece dejarlo, pero como soy muy cabezón, voy a seguir intentándolo. Que no decaiga, y el que no diga "Hele", que le le congele. Un abrazu a tod@s
acojonante ye la mejor expresion que me sal oye estos no pasarian por la clinica del doctor eufemiano fuentes eh un saludo jorge y sigue buscando estes coses tan guapes chapooooo
Espero que esti blog sea un llugar d' alcuentros entre verdaderos collacios, donde ca’un puea explayase a su antoju y con la meyor de les intenciones. Poco a poco iremos, entre toos, faciéndolu mas prestosu, enorme y sobre too, honorable. La nobleza con la que nos criaron nuestros padres, hay que demostrala en la vida diaria y también aquí.
Hagamos de la historia, del arte, de la cultura, y de la tradición, un arma de futuro pa toos los que vienen tras nosotros.
El que esté d'acuerdu con estes condiciones, aquí tien un sitiu pa ello, y el que no... ya sabe.