Blogia
Collacios d'Uxo

Treinta y pico años atrás

   -No se vosotros, pero yo tuve mi época Travoltera, y recuerdo que estando en la mili, se estrenó después del pelotazo de "Fiebre del saturdey noche", la respuesta de otra productora de cine con una peli que consiguió en su día el Oscar a la mejor canción con el tema  "Last Dance"  de Donna Summer en la película,  "Por fin ya es Viernes", que claramente en el título se nota que perseguían hacerles una fuerte competencia restándole un día de la semana como día idóneo para disfrutar del baile. Como me gustaban a mi los viernes por la noche, siempre estaba dispueste para dar rienda suelta a mis arrítmicos movimientos en la pista de baile, en aquel momento lo de ir a  la Disco era total, jeje. Pero no me voy a quedar en este tema, para que se de un fuerte contraste, os pondré otro tema que nada tiene que ver con el de Donna y que con el paso del tiempo de ambos, me que do con este último de Los chicos de Chicago- "25 or 6 to 4". En este tema creo que mas que en ningún otro, la sección de viento no tiene precio. A mi me sigue poniendo a 120. Espero que os guste, y como hoy, es Viernes, (todo el día) pues eso a bailar.

0 comentarios