Blogia
Collacios d'Uxo

Más música

Hola,

Taba dando vueltes por You Tube y acordeme d´una canción que me gustaba mucho y que tenía en un d´aquellos discos que traían cuatro canciones - creo que se llamaban EPs - y que, como tantes otres coses, perdí de vista ya haz una partía d´años. Era un disco de The Hollies, el primer grupo de Graham Nash y aquí vos la dejo. Boss, muy buena la canción de Young.

2 comentarios

Jose -

Hola,
Julio, si a mi me dijeran eso de los diez LPs ... ¡ mataría al mensajero !
Buena elección la tuya; yo no sabría decidime.
Saludos.

Julio -

Hablar de Eps si que es trasladarse en el tiempo, jeje, pero que bueno resulta trasladarse en el tiempo para escuchar canciones así como esta. concretamente a mi, esta canción cuando la escucho, me hace sentir que estoy en una época en que no se como explicarlo, pero si se que fue una época muy buena e intensa, donde el hipotético estado de felicidad no andaba muy lejos. Es el día de hoy que cuando suena y estoy sólo, me pongo a moverme con los ojos cerrados, y me siento joven, muy joven y feliz.
Jose, si en alguna ocasión me dijeran que sólo podría quedarme con diez discos de todos los que me gustan, tengo muy claro que uno de ellos sería sin duda el "Déjà vu" de C,S,N&Y.No se cuales serían los nueve restantes, pero tengo claro que este sería uno de los diez.¿Te parece una buena elección?. Un saludo para todos.