Blogia
Collacios d'Uxo

aniversario

      -Esta madrugada escuchando la radio a esto de las seis de la mañana, oí que hoy  hace 41 años que salió este tema al mercado. No tengo claro donde lo escuchaba, pero si que lo escuché muchas veces, hay canciones que al oirlas me situan en los sitios o sitio donde las escuchaba, pero en este caso, no se cumple la tradición, lo que si se, es que era cuando eramos muy jóvenes, pues hace la friolera de 41 años que se editó. Tengo claro que me gustó desde el primer momento, por su fuerza y su ritmo. El mensaje, no tengo ni idea, pues como no domino la lengua anglosajona, pues eso, ni flores. buen día de verano a todos

4 comentarios

Armando -

Gracies Amiguín, daste cuenta que el mi cerebrín, tan solo piensa en la prejubilación y poco mas.
Jose, tu también vas tener que ponete a la última como yo fice, con esto del Wassap, aunque me costó y era reaciu a ello.... pero al final ya ves.
Cuídate mucho y ta luego Amigu.

Jose -

Buenos días,
Armando, ya veo que lo tuyo de madrugar nun ye pol trabayu sino pa pasar más tiempu colgau del Wassap o del blog, jijiji ...
La sala juegos d´Ujo taba junto al Neira, onde luego tuvo Beni la mercería ... pa resumir, entre el Neira y la carnicería Pepin.
Ahora ya pues seguir con los mensajes.
Por cierto, a mi tovía no me mandaste ningun Wassap ...

Armando -

Jorge, donde estaba la sala de juegos de Ujo?, te juro que el mi cerebrín ye tan pequeñu, que no recuerdo donde estaba.
Sí, recuerdo la de Flor el Avaro en Figaredo, que así creo, lu llamaban y estaba cerca de les víes, en un sótano o bajo.
Pero la de Ujo no la recuerdo.
Parezme, que había alguna máquina de juegos,en el local de la O.J.E., pero tampoco toy muy seguru.
Bueno un besín, pa tos del vuestru amigu que lo ye, Armando.

Jorge -

Julio, creo que estaba también en la sala de juegos de Ujo (si mal no recuerdo y el cerebrin no me traiciona).