Blogia
Collacios d'Uxo

Euro Yeyé 2014

Hola, hoy empieza el Euro Yeyé en Gijon hasta el 3 de agosto, habrá actuaciones, cine, mercadillos, charlas, todo relacionado con los años sesenta y el mundo " Yeyé " llevan ya 20 años haciéndolo y siempre está muy interesante.

Esta noche actúa Brenda Holloway  una diva de la Motow, idolatrada por los mods y admirada por todos los amantes de la música soul.

La mayoría de actuaciones son gratis y las de paganini, son en el Oasis y valen la que más 15 euros.

Os dejo esti tema pa que la conozcáis yo no sabía nada de ella, pero me parece interesante, siempre está bien oir algo nuevo.

Saludos.

2 comentarios

vicente -

Voy casi tolos años acabo de llegar de ver a Brenda que por cierto me gustó mucho, la acompañaba un grupo asturianu : Attica Revolution.
En el euroyeyé compré o consegui gratis muches de les postales que tengo de grupos de los sesenta y estuve en el camerino de cantantes que vinieron y te dejan pasar pa regálate fotos o autógrafos.
Me llamó la atención Luis Aguilé,fue muy amable y hablador me pareció un tio muy altu, un cachu paisano enorme, tan bien pue ser que yo soy pequeñu ( jajaja )

Estoy seguru que te iba a encantar Julio, el ambiente, el look yeyé de la gente y sobre todo la música de aquellos años sesenta.

Julio -

Siempre está la cesta donde menos presta. El caso es que nunca asistí a ningú euroyeyé, y alguna vez pudiendo ir, por pitos o flautas no se me arregló. Si estuviera allí, creo que iría. Siempre leo como se desarrolla y siempre hablan bien del evento. Vicente, la mujer esta en el video, se le ve con muy buena y bonita voz y un gran dominio; si vas a algún concierto o evento, que lo disfrutes. Buen verano