Blogia
Collacios d'Uxo

Led Zeppelin....

Buen día... Vamos a empezar la semana con energía y nada mejor que  Led Zeppelin, que tantes veces nos acompañó en les tardes de la Bombilla.

De fútbol la grandeza que tien ye que todo pue cambiar totalmente en dos semanes.

Al Barça y llega el bajón cuando menos lu necesitaba, sufrió con el Atlético, hasta los arbitros lu fueron algo favorables y eso que los madrileños, juegan al limite de la expulsión, la solución el miercoles en el Manzanares. En la Liga que parecía hecha, les derrotes seguides y el mal juegu, deja opciones a los que pensaban ya no tenían.

El Real Madrid, el exceso de confianza ante el Wolsfsburgo, se complica con el 2 - 0 tien que hacer la remontada en el Bernabéu, ante un equipo que no conocen ni en casa a la hora de comer.

Y el nuestru Sporting, juega sin intensidad ni precisión, el Celta tien un buen equipo, con un Orellana de jugón y un Nolito que marca la diferencia.

Tovía hay esperanza, estamos a dos puntos de la salvación y Marcelino con el Villareal, en el últimu partido que no se juega ná, nos da los tres puntos , que puen ser la permanencia.

Un abrazu y ser felices.

0 comentarios